Administración

Tenemos el agrado de ofrecer nuestros sólidos y experimentados servicios de Administración Inmobiliaria, caracterizados por una atención personalizada, seria, eficiente y versátil, poniendo especial énfasis en un absoluto resguardo de la normativa vigente. Avalados por más de 16 años de experiencia en el rubro de Administraciones de Comunidades de Edificios, cuya solidez de nuestra buena gestión se avala con la permanencia y confianza de los comuneros y de los miembros del Comité de Administración de las distintas comunidades, tales como: 

  • Parque Carolina Rabat Novecientos Uno 
  • Vitacura. Parque Carolina Rabat Novecientos Dos 
  • Vitacura. Parque Carolina Rabat Novecientos Tres 
  • Vitacura. Parque Carolina Rabat Novecientos Cuatro A 
  • Vitacura. Parque Carolina Rabat Novecientos Cuatro B 
  • Vitacura. Parque Carolina Rabat Novecientos Cinco 
  • Vitacura. Parque Carolina Rabat Novecientos 
  • Vitacura. Comunidad Edificio Malbec- la Dehesa 
  • Conjunto Habitacional Jardines de Fray Leon – Las Condes 

Nuestra experiencia además, está avalada por los distintos cursos de Administración, Seminarios y Primer Diplomado en Gestión Inmobiliaria y Administración de Edificios, impartida por la Universidad Bolivariana, con amplio conocimiento en legislación laboral, interpretación y aplicación de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, solución de conflictos. 

Para una mayor solidez y brindar un mejor servicio, hemos formado un Staff de Administradores profesionales con años de experiencia con el objetivo de dar apoyo y una mejor calidad de atención en todo ámbito a las comunidades, y a su vez obtener mejores y más convenientes beneficios, ya sea en negociaciones de contratos, adquisiciones, manutenciones, etc. Nuestra gestión hace especial hincapié en las siguientes áreas de trabajo:

Normativa 

Es importante, para una adecuada convivencia comunitaria, el respeto al Reglamento de Copropiedad, amparada en la Ley Nº 21442 sobre Copropiedad Inmobiliaria y los acuerdos tomados en las asambleas de copropietarios, poniendo especial énfasis en un absoluto resguardo de la normativa legal vigente, de aquí que sea nuestra inquietud permanente facilitar la ejecución de las políticas y decisiones que al respecto adopten los organismos pertinentes.

Contabilidad

Un aspecto importante de nuestra labor dice relación con la recaudación oportuna de los recursos de la Comunidad, un manejo eficiente de los mismos y transparencia y seriedad absoluta destinada a colocar a disposición de la comunidad y de todos y cada uno de los copropietarios, un informe detallado de los ingresos y egresos de la comunidad. Para ello contamos con un conocimiento avanzado en programas de administración, (Software COMUNIDAD FELIZ, ADMEDIF, EDIFITO, KASTOR), los cuales están diseñado para entregar una información actualizada sobre: distribución de gastos, tabla de prorrateo, minuta de gastos, cuenta corriente, saldo contable y un estado de situación individual entre otros informes. Es importante destacar que hoy la tecnología les permite tener el control y saber de los recursos de la Comunidad a cada propietario de esta, a través de Internet, ejemplo de esto lo puede encontrar en la pagina “www.Copropiedad .cl” y navegar en DEMO año 2004.

Seguridad 

Considerando los altos índices de delincuencia que sufre nuestra sociedad, es de nuestra preocupación prioritaria, velar por la tranquilidad de los moradores y sus bienes.

Mantención 

Es fundamental en nuestro servicio velar por el cuidado del equipamiento con que cuenta la Comunidad, organizando sistemas de mantención, ya sea con personal propio o por medio de los servicios de terceros especializados, para lo cual contamos con una vasta experiencia en negociaciones de contactos.

Personal

Es nuestro interés optimizar el desempeño del personal, de modo de conseguir una mayor eficiencia en las labores que cada cual desarrolla en beneficio de la comunidad. También es para nosotros de vital importancia la capacitación del personal a nuestro cargo, con el propósito de hacer frente a cualquier situación de emergencia.

Control 

Es requisito indispensable para el logro de todo propósito, el control de los objetivos planteados y la supervisión de las labores encomendadas, razón por la cual realizamos estrictas visitas diarias con el objeto de verificar el buen funcionamiento de la comunidad, tanto del personal asignado a éste como de la infraestructura del mismo.

Higiene ambiental 

A objeto de colaborar con el cuidado de la integridad física de cada uno de los miembros de la comunidad, procuramos una adecuada gestión en materias relativas a la calidad del ambiente y el contacto permanente con los organismos e instituciones encargadas de custodiar el cumplimiento de los parámetros legales sobre higiene ambiental (SESMA – SEC) y el aspecto estricto de la normativa vigente al respecto.

Asesoría legal 

Nuestro trabajo se complementa con una asesoría legal íntegra y permanente, la que fundamentalmente es requerida en materias de carácter laboral, normalmente en los que se refiere al cumplimiento de dicha Ley, respecto a los funcionarios de la comunidad y en aspectos relativos a la Ley de pisos, tales como uso de espacios comunes, cobro de gastos comunes u otras de similar naturaleza. En espera de vuestro estudio y resolución, quedo a sus gratas órdenes, gustoso de poder atenderle frente a cualquier duda que pudiese suscitarse o mayor información que desee requerir.

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